Join our Mailing List:

Stop Fun Killing !

 Donate for campaigns to stop torturing and killing for fun. All received donations will be used to stop fun killing!

PayPal 

 

Estimado amigo de los animales,

¡Los toros de lidia necesitan su ayuda ahora! Ya es bastante.Todos los europeos deben unirse para prohibir las corridas de toros y sus formas semejantes de matar y torturar por diversión.

El Quarta-feira, dia 22 de octubre el Parlamento de la UE discutirá la subvención anual ilícita de 129 millones de euros para la industria de las corridas de toros. Los toros y caballos utilizados en tales actuaciones sufren y necesitan su ayuda HOY.

¡Esta votación el 22 de octubre es fundamental para las políticas de los próximos años! Así que debemos y lograremos una victoria importante que proteja estos animales del sufrimiento.

Les pedimos que escriban una carta a los miembros del Parlamento Europeo (MEP) que represente vuestro país. Siempre que sea posible, ofrecemos ejemplos de cartas en lenguas de la UE y las direcciones de correo electrónico relevantes para la mayor parte de vuestro MEP. Animamos a enviar un mensaje personalizado en su propio idioma para que tenga un mayor impacto.

Por favor, lea nuestras sugerencias sobre cómo se puede ayudar a estos animales víctimas de la crueldad humana.


Bienvenido ciudadanos de la UE!

Normas europeas actuales afirman que los animales no deben sufrir de dolor, lesiones, miedo o angustia. ¡Sin embargo, la Unión Europea apoya la industria taurina con 129 millones de euros de la UE en cada año! Es moral y legalmente mal que el dinero de nuestros impuestos sea utilizado en la financiación de maltrato animal, y mucho menos bajo un pretexto agrícola, y tiene que parar. El toreo no es mejor que abusar de niños, mujeres y ancianos; y no subvencionamos eso tampoco.

El toreo es una tortura sistemática y el asesinato de animales inocentes. ¡Es cruel y sin sentido, y como contribuyentes y seres humanos no tomamos parte en ella!

Al lado de las peleas que aterrorizan los toros, hay “carreras” y “fiestas de sacrificio” con toros, donde los civiles sacrifican animales en el abierto - y donde los toros, caballos y también los ciudadanos se lastimen y son asesinados en masacre sangrienta. Toros (y caballos) son mutilados y asesinados en España, Portugal, Francia, Islas Canarias y Azores.

Antes de ser aterrorizado y matado en el ruedo, los toros destinados a ser sacrificados en las corridas, pasan unos días en recintos oscuros donde son sometidos a diversos tipos de abuso a destruir su fuerza - incluso la pimienta en los ojos y los genitales. Los caballos tienen los ojos vendados durante las corridas de toros para que no reaccionen a los ataques. ¡Abusar de animales y pedir dinero para verlos torturados hasta la muerte es un acto de deshonor y violencia, y debe ser tratado como un acto criminal!

¡Como dije antes, nuestra acción AHORA es crucial! Una enmienda anterior presentada por un miembro del Parlamento Europeo para que actúe de acuerdo con la normativa europea y ponga fin a estos subsidios de la UE sobre las corridas de toros fue rechazada por el Comité de Presupuesto de la UE (!? ) Esta vez, en la sesión plenaria del mes de octubre el Parlamento Europeo tendrá que votar sobre la enmienda 6334, presentada por el eurodiputado Bas Eickhout para detener las subvenciones europeas para las corridas de toros. Así que, como europeos, tenemos que dejar que nuestras voces sean representadas por nuestro propio MEP nacional.

La información detallada: http://www.greens-efa.eu/fileadmin/dam/Documents/Studies/2013-5%20Bullfighting%20subsidies%20report.pdf

¡Los toros te necesitan ahora! Haga clic aquí para ayudarles a hoy!


¡ Gracias!
Gracias por ayudar a los toros de sufrimiento y caballos en de la arena sangre de España, Portugal y Francia. Es hora de dejar la diversión matando de semejantes maravillosamente, sensibles e inocentes. Por favor envíe su correo electrónico con el texto que se muestra a continuación

Haga clic aquí para las direcciones de correo electrónico para su país

Por favor envíe su correo electrónico con el texto que se muestra a continuación

 

Asunto: próxima votación para detener los subsidios para torturar y matar a los animales por diversión

 

Estimado Miembro del Parlamento Europeo,

Viniendo la Sesión Plenaria, a partir del lunes 20 de octubre, habrá una votación sobre la enmienda 6334 presentado por el eurodiputado Bas Eickhout. Esta enmienda tiene por objeto poner fin a la subvención de 129 millones de euros cada año a la industria de las corridas de toros. Esta parte de la "industria del entretenimiento" tiene criadores que entregan toros para un espectáculo comercial, pero letal, sin ninguna relevancia para la agricultura.

El subsidio de diversiones que conduce a un sufrimiento tan terrible de los animales es el abuso del dinero de la UE destinado a fines agrícolas. Cuanto más inaceptable como normas europeas establecen que los animales no deben sufrir de dolor, lesiones, miedo o angustia.

Como europea y amiga de los animales, yo no quiero que mi dinero sea gastado en celebraciones donde los animales son atormentados y torturados hasta la muerte lentamente. Más información sobre estos actos - que no tienen nada que ver con agricultura - se puede encontrar en http://www.stopfunkilling.eu

Este regalo anual de 129 millones de euros a este fin ilícito es una vergüenza y éste debe detenerse ahora. Conmigo millones de indignados ciudadanos de la UE esperan que vaya a votar a favor de la enmienda 6334 y con ello poner fin a este sufrimiento de los animales soportados por las subvenciones europeas.

Por favor, me informen sobre su voto.

Saludos cordiales,

[Su Nombre, City - Country]

 

 

TIP:  Consejos: ¿Cómo puedo enviar más de un correo electrónico a la vez?
En tu programa de correo electrónico (como Outlook) o tu web basado en correo electrónico (por ejemplo, Live, Gmail) haces un nuevo mensaje. En el campo [a] (el receptor de tu nuevo correo electrónico) pones tu dirección de correo electrónico. En [CC] o aún mejor [BCC] me copia las direcciones de correo electrónico de los miembros del Parlamento Europeo para su país. Poner en el [Subject] por ejemplo: '¿Qué vas a votar para ayudar a los animales sufrimiento?' Firmar el correo con su propio nombre, ciudad y país. Como texto para su correo electrónico puede utilizar el texto proporcionado por encima, o hacer de las suyas. Ahora está listo para enviar su correo electrónico.


Gracias por ayudar a los toros y caballos que sufren en las arenas manchadas de sangre en España, Portugal, Francia, las Islas Canarias y Azores. ¡Este es el momento de parar con la matanza para diversión de las hermosas, sensibles e inocentes criaturas!

¿Qué más puede hacer USTED

1. ) marcar su agenda para la tarde del jueves 16 - si no tienes respuesta de los miembros del Parlamento Europeo que usted ha enviado por correo electrónico, envíele un recordatorio! También puede llamar, buscar su número de teléfono en Internet

2. ) Remitir esta campaña a todos tus contactos aquí : [ botón FB ] [ botón de Twitter ]

3) y / o enviar un correo electrónico a todos sus amigos, colegas y familiares.

4) ¿Conoces organizaciones animales? Por favor, alertarlos sobre este recurso el http://www.stopfunkilling.eu

5) Visita https://www.facebook.com/events/1469737813299275/?ref=22

para controlar el voto de parar en el Parlamento Europeo

6. ) Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir actualizaciones y consejos sobre cosas que usted puede hacer para ayudar a los animales

7. ) Donar para campañas para detener torturar y matar por diversión. Todos los donativos recibidos serán usados ??para detener la diversión de matar.